domingo, 8 de noviembre de 2015

Star Wars: Nuevo trailer y Museo


La filial Japonesa de Disney, estrenó el sábado pasado un nuevo adelanto de la película que se estrenara el 17 de diciembre en todo el mundo. Rápidamente el tráiler se viralizó por lar redes sociales dejando a los fans con la boca abierta.

¿Qué trae de nuevo este avance? En el clip hay un diálogo entre Rey (Daisy Ridley) y el androide BB-8, se muestra el momento en que Finn (John Boyega) y la heroína de esta nueva entrega se conocen y se puede observar a Chewbacca haciendo explotar una nave. También aparecen en escena C3PO junto a Leia (Carrie Fisher), mientras que el villano Kylo Ren (Adam Driver) amenaza con su sable láser a Rey. El final llega con una frase llena de esperanza en boca de Maz Hanata (Lupita Nyong'o): "Hoy la esperanza no se ha perdido, sino que acabamos de encontrarla".




Además, los fanáticos recibieron la noticia que se creara un museo dedicado totalmente a Star Wars. Diseñado por MAD Architects, el edificio en Chicago albergará decorados, pósters y diversos elementos usados en las películas hechas por George Lucas. Se inauguraría en 2019.



El museo se ubicará en una zona de la ciudad conocida como el Campus de los Museos, sobre la orilla del Lago Muchigan y cerca de Soldier Field, el estadio del equipo de fútbol americano Chicago Bears



El museo en sí alojará diferentes elementos de las películas más emblemáticas realizadas por Lucas a lo largo de su carrera, desde la saga de la Guerra de las Galaxias hasta la de Indiana Jones, pasando por Hook y Graffiti Americano. Además de piezas de los sets, pósters y decorados, habrá auditorios donde el púbico podrá ver películas y cursar seminarios y talleres. También se incluirán obras de algunos de los artistas que inspiraron al joven Lucas, como Norman Rockwell y N.C. Wyeth. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario