lunes, 2 de noviembre de 2015

“Limitless”: de la pantalla grande al televisor.

La película “Sin limites”, se estrenó en el año 2011 con Bradley Cooper como protagonista. En la película, Cooper interpretó a un frustrado escritor que  tiene bloqueo mental, lo que no le permite escribir. Además, debido a su fracaso, su novia lo abandonó Sin embargo, la vida de Steve Marra da un giro inesperado; conocerá la novedosa droga NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá usar el 100% de su potencial cognitivo.

Debido al gran éxito se la película, en el año  2015 se estrenó la serie basada en la película. Producida por Bradley Cooper, la serie contara la historia de Brian Sinclair. Jake McDorman es quien encarnara el papel de Sinclair- un escritor que conoce la droga y le permite recordar todo lo que escucho o leyó durante su vida-.


Es obligado por el FBI a usar las extraordinarias habilidades cognitivas que ha adquirido para resolver casos complejos para ellos. Trabajando con Brian se encuentra la agente Rebecca Harris, una investigadora con un pasado oscuro, y el agente Boyle, un ex oficial del ejército y confidente de Rebecca, quienes están al mando de la agente Nasreen Pouran, una astuta y manipuladora mujer. A espaldas del FBI, Brian se ha relacionado con el senador Edward Morra(interpretado por el ganador del Óscar Bradley Cooper), un usuario recurrente del NZT quien tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Impulsado con un suministro constante de NZT que le permite utilizar el cien por ciento de su capacidad cerebral, Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinados, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor activo que el FBI jamás ha poseído.

La primer temporada cuenta con 22 episodios y se trasmite por el canal Space.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario