lunes, 2 de noviembre de 2015

"Preacher": primer tráiler de la serie de AMC.


Entre los años 1995 y 2000, DC Comics publicó75 números del comic Preacher, escrita por Garth Ennis y dibujada por Steve Dillon.

La complicada adaptación de Preacher tiene final feliz gracias a AMC, que se hizo con sus derechos en noviembre de 2013 y encargó el guión del piloto a Seth Rogen (Knocked Up), Evan Goldberg (Superbad) y Sam Catlin (Breaking Bad). En mayo llegó la luz verde al proyecto y en diciembre, increíble, se ordenó una temporada completa.





Un año después del anuncio de AMC, siete después de que se frustrara su último intento de adaptación y 17 años desde que el proyecto recibiera su primera luz verde para dar el salto al cine, Preacher ha estrenado tráiler de presentación. Todavía no tiene una fecha de estreno concreta, pero sí la certeza de que llegará a AMC en 2016.

Protagonizada por Dominic Cooper (The History Boys), contará por fin la historia de Jesse Custer, un controvertido pastor de una pequeña ciudad de Texas habitada por misteriosas entidades que se han escapado del cielo y que le permitirán desarrollar un poder poco convencional. Jesse, su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés de nombre de Cassidy (Joe Gilgun) se embarcarán en una aventura para, literalmente, encontrar a Dios. El final de la promo explica muy bien lo que pensaron todos los que apostaron por esta adaptación y la acabaron dejando de lado


La serie ya ha conseguido una primera temporada de diez episodios antes de su estreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario