domingo, 4 de octubre de 2015

Pacto Criminal: ¿El primer premio Oscar para Johnny Deep?


El multifacético actor, Johnny Deep encarnara el papel de Whitey Bulger en “Pacto Criminal”. Una historia real basada en el famoso gangster norteamericano de sangre irlandesa. Quien a partir de 1975 se convirtió en un informante del FBI con el  objetivo de revelar los secretos de la mafia italoamericana. Este “trabajo” no le impido renunciar a su vida delictiva, a cambio de ser informante Whitey Bulger tenia total impunidad. Él y su grupo cometieron delitos sin que el FBI les prestara atención, lo que años más tardes se convirtió en uno de los grandes escándalos protagonizados por la agencia.

Luego de presentar la película en el festival de cine de Venecia, donde se estrenó y se pudo ver por primera vez la película, comenzaron los rumores. Dichos rumores señalan que Deep es un fuerte candidato para recibir el Oscar a mejor actor.

La película dirigida por Scott Cooper contara con Dakota Johnson, Juno Temple, Kevin Bacon, Corey Stool y Benedict Cumberbatch. Llegara a los cines del país el 22 de octubre de 2015.





A continuación 5 de las mejores actuaciones de Deep en la pantalla grande:

1-    “ El joven manos de Tijeras”.




2-    “Charlie y la fábrica de chocolates”.



3-    “ Enemigos públicos”



4-    “Blow”




5-    “ Sweeney Tood: el barbero diabólico de la calle Fleet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario