lunes, 17 de agosto de 2015

"Fear the Walking Dead": el comienzo de todo.

Todos los fanáticos de la exitosa serie "The Walking Dead", nos preguntamos lo mismo. Cómo comenzó, cuándo comenzó, y por qué comenzó la epidemia que azota al mundo en el cual Rick Grimes y su séquito habitan. Pero todas estas dudas van a comenzar a aclararse con el estreno de la precuela "Fear the Walking Dead".

"Fear The Walking Dead" remonta al televidente a los inicios del brote zombie, un momento en el que el mundo cambió inesperadamente por razones misteriosas haciendo que la vida de millones de personas nunca más volviera a ser la misma. La  historia transcurre en Los Angeles, en el momento en el que Rick entra en coma. También la serie nos presentara a la paciente cero de la epidemia. Según publica ComicBook, el primer zombi del mundo aparecerá en la 'premiere' y se tratará de una joven, Gloria, interpretada por la actriz Lexi Johnson.

El elenco incluye a Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

Se estrenara el próximo domingo 23 de agosto y será transmitida por AMC. El show se emitira en simultáneo con todo el mundo, en idioma original y con subtítulos en español. La primera temporada de la serie que se inicia el domingo 23, consistirá en seis episodios de una hora de duración y la segunda se estrenará el próximo año.






Foto de Gloria, la paciente cero:





No hay comentarios:

Publicar un comentario